NOSOTROS

Colinas Mall es un Centro Comercial ubicado en la vía de mayor desarrollo comercial de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Este gran Centro Comercial aloja diversos negocios tales como: Supermercado, salas de cine, restaurantes mixtos, área de juegos y tiendas mixtas, todo esto en una área confortable, con seguridad, varias salidas y parqueo para los vehículos.

El concepto de Colinas Mall consiste en brindar a todos nuestros clientes y allegados un lugar de entretenimiento, confort y un ambiente propicio para el desarrollo de actividades comerciales, tal como dice nuestro eslogan “Colinas Mall, Lo que buscas lo encuentras!!!”.

MISIÓN

Contribuir en la satisfacción de las múltiples necesidades de consumo de productos, servicios y entretenimiento de nuestros clientes, facilitando las mejores opciones en un solo lugar, comodidad y ahorro de tiempo, en un ambiente confortable y seguro, garantizando a su vez la rentabilidad de accionistas, locales comerciales y propietarios.

VISIÓN

Ser el principal centro comercial de la región, cumpliendo con los más altos estándares de servicios, diversidad de productos, seguridad y confort.

VALORES

Los valores nos identifican. Tenemos calidad en el servicio, tratamos de mejorarnos continuamente al igual que innovarnos siempre. Tenemos un compromiso con el bienestar de nuestros clientes como con la responsabilidad social. La competencia leal nos identifica. Trabajar en equipo es una norma y la eficiencia sostenible es lo que reflejamos. Eso es Colinas Mall.

A inicios del  año 2002, el prestigioso empresario Mario Morel Ochoa tuvo la oportuna visión de construir un gran centro comercial que pudiera satisfacer la creciente demanda de la ciudad de Santiago de los Caballeros, cuyo aumento poblacional iba en crecimiento acelerado. Y de paso, suplir las necesidades de los residentes de las ciudades aledañas, donde encontrarían todo en un solo lugar.

Basado en sus ideales reunió un grupo de arquitectos para que fueran plasmados en un diseño que finalmente se convirtió en el Centro Comercial más grande y completo de toda la Región del Cibao, conformado por 5 niveles y tres áreas exteriores distribuidas estratégicamente, con la expresa intención de ofrecerles a sus visitantes un lugar seguro y confortable. Cuenta con cómodos parqueos: 4 externos y 2 internos; con alrededor de 300 locales comerciales; tres ascensores  (uno de ellos, panorámico y otro de carga) que nos conducen desde el sótano hasta el 5to nivel; una rampa eléctrica que nos conduce desde el sótano al 1er nivel y 3 escaleras eléctricas desde el 1er nivel hasta el 4to nivel; 11 puertas de entrada y 3 entradas vehicular; espaciosos pasillos y altura interna impresionante; lo que nos convierte en  la plaza comercial más completa y mejor distribuida para el fácil acceso, circulación y disfrute para el público en general.

Fue inaugurada en el  mes de noviembre del año 2005, su creador no pudo ver su sueño hecho realidad producto de su lamentable fallecimiento a finales del año 2003. Sin embargo, su hermano, Fulgencio Morel Ochoa, otro gran visionario y emprendedor comerciante continuó su legado hasta que hizo realidad esta gran obra.

El Señor Fulgencio Morel Ochoa fue y ha sido la columna vertebral que ha sostenido este importante proyecto y junto a un gran equipo que conforman el Consejo de Administración del Condominio han logrado que inversionistas tanto locales como extranjeros lleven sus negocios a las instalaciones de la plaza colocando su ocupación en un 95%.

En la actualidad,  la plaza cuenta con la más amplia  variedad de negocios para satisfacer las diferentes necesidades de sus visitantes, tales como hiperpermercado, tienda por departamentos, instituciones financieras, cine, gimnasio, instituciones de servicios, área de comida, entretenimiento, accesorios para damas y caballeros, tecnologías, siendo este un listado meramente enunciativo frente a la inmensa oferta de servicios que convergen en la plaza y que hacen de COLINAS MALL, la plaza más segura, completa y confortable de toda la Región del Cibao.